ENTRAR

E-mail o contraseña incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

ENTRAR CREAR EVENTO

FUNDRAISING

Si eres una asociación sin ánimo de lucro nuestra plataforma de inscripciones y ticketing te puede ser de gran ayuda para dos cosas estratégicamente muy importantes para tu entidad:

Captar y guardar datos de los asistentes y donantes
  • Nuestra plataforma puede ayudarte a gestionar de forma óptima (legal y organizada) la captación y gestión de datos de las personas que asisten a las actividades, jornadas y eventos que tu asociación organiza.
  • Tienes en tus manos un CRM de eventos para tu organización que te permitirá guardar en base de datos la información de los asistentes a tus actividades, y exportar esos datos en Excel siempre que lo desees, para poderles agradecer una donación o la misma asistencia a las actividades.
  • Nuestra plataforma te permite diseñar un formulario de datos personalizado para cada actividad que organices, el cual se puede integrar también en tu página web si lo deseas.
Captar más dinero
  • A través de nuestra plataforma puedes publicar tus actividades y eventos, y hacer que los asistentes puedan realizar un donativo.
  • A la vez que gestionas las inscripciones o venta de entradas, gestionas el cobro de los donativos e incluso se puede hacer que el donante reciba automáticamente el certificado de donación una vez realizada ésta (pregunta por la versión Premium).
  • El dinero recaudado lo puedes recibir cuando tú nos lo pidas, sin esperar a que empiece o finalice el evento.
¿Quieres más?
  • Podemos personalizar la plataforma totalmente con tu diseño corporativo, tu propio TPV y tu sistema automático de facturación y envío de certificados de donativos. Pregúntanos en ong@inscribirme.com